G2 triunfa en BLAST 2024, dominando los deportes electrónicos con actuaciones trepidantes

La BLAST Premier: World Final 2024 en Singapur puso fin a una temporada de CS2 que batió récords, con los mejores equipos del mundo y una enorme bolsa de premios de 1 millón de dólares. ¡G2 Esports aplasta con todo su espíritu de equipo para hacerse con el título del campeonato!

A pesar de la pronta eliminación de NAVI, lo que redujo el potencial de audiencia, la popularidad de G2 atrajo a audiencias diversas, con picos notables entre los fanáticos de habla inglesa, rusa y polaca.

El recién llegado de G2, Snax, brilló con más de 10 000 menciones en Twitch e inspiró reacciones de «gigachad» y «cabra» de la generación Z. Sus destacadas jugadas, junto a las de compañeros veteranos como NiKo y M0nesy, cimentaron el atractivo de G2 tanto en los niveles de apuestas como en los de audiencia. Team Spirit, aunque fue superado en la final, obtuvo una gran cantidad de espectadores, especialmente en los partidos contra los favoritos de los fanáticos, como FaZe y Astralis.

La temporada 2024 de BLAST acumuló 62,55 millones de horas de visualización, lo que consolidó su estatus en los deportes electrónicos. Con una nueva ubicación y un fuerte apoyo internacional, la final mundial puso un listón muy alto para el panorama competitivo de CS2, de cara al 2025.

Los juegos más jugados

cerrar

Resultados de la búsqueda